Close
Type at least 1 character to search

6 razones por las que invertir en Marketing Online

6 razones por las que invertir en Marketing Online

Estamos en un momento en el que muchos gerentes no apuestan por el Marketing Online, piensan que la única forma valedera es la tradicional. El Marketing tradicional cada vez pierde más relevancia ya que los consumidores actuales y del futuro han cambiado sus formas de actuación. Por este motivo queremos daros razones para que veáis que más tarde o más temprano vais a tener que hacerlo porque sino, estaréis en desventaja respecto a vuestra competencia.

Hoy en día, Internet no es el futuro sino el presente. Quién no aparece en Google es como si no existiera. Debes estar presente en él, puesto que tus potenciales clientes hacen uso de esta poderosa herramienta en su día a día.

– La página web de tu empresa es tu tarjeta de presentación en el medio online. Es imprescindible que tu negocio tenga una página web atractiva acorde  a tu marca. Debe tener una imagen limpia, organizada, intuitiva y que aporte valor a tus usuarios

– El posicionamiento es un factor imprescindible si quieres que tu web corporativa obtenga un gran número de visitas gracias a que esta se encuentre en los primeros resultados de Google. Haciendo un símil, es poner tu establecimiento físico en el centro de la ciudad en vez de tener tú puesto de venta en un barrio periférico.

– Tu página debe dar facilidades e información útil a tus clientes en todo momento, por ello debe estar adaptada a todos los dispositivos como ordenadores, tabletas y smartphones. El uso de tabletas y móviles para consultar Internet cada vez es mayor, la gente quiere movilidad y tú tienes que darles esa posibilidad con un diseño Responsive.

– A diferencia de los medios tradicionales donde sólo te enteras porque te lo dicen personalmente, en Internet vas a poder monitorizar y conocer todo lo que se dice de tu empresa siendo positivo o negativo. Es fundamental saber qué es lo que se dice en todo momento de tu comercio.

– Las Redes Sociales han supuesto un antes y un después. Con ellas vas a aumentar tu visibilidad, a aumentar el número de visitas a tu web, vas a fidelizar a tus clientes, vas hacer menos gasto en publicidad ya que gracias a ellas vas a poder promocionar tus novedades y noticias a bajo coste.

Creemos que son suficientes motivos para que por lo menos te plantees invertir en Marketing Online. No es un gasto, se trata de una inversión puesto que existe un retorno del desembolso económico medible. Las cosas en este momento en nuestro país no son las mejores, por eso hay que innovar y diferenciarse de la competencia y os aseguramos que nada mejor que introducirse en el mundo online de la mejor forma posible.

¿Nos dejas que te ayudemos en el Marketing de tu empresa?