Motivos para dar el «Si, quiero» a las Redes Sociales
Mi empresa tiene que estar en Redes Sociales si…
…Quiero conocer lo que dicen de mi producto o servicio mis clientes.
…Quiero ayudar a mis clientes. Son muy valiosos para mí.
…Quiero promocionarme a bajo coste alrededor de todo el planeta.
…Quiero fidelizar a mis clientes ya que bastante me han costado de conseguir.
…Quiero dar a conocer mi empresa porque seguro que hay gente que tiene la necesidad que yo cubro.
…Quiero conseguir nuevos clientes porque quiero expandir mi negocio.
…Quiero mostrarme como profesional del sector porque lo conozco como la palma de mi mano.
…Quiero mejorar la atención al cliente porque a veces no es tan fácil contactar con nosotros.
…Quiero mejorar el servicio postventa porque quiero que la gente vuelva.
…Quiero mejorar la imagen de marca porque quizás no nos mostramos a los clientes como queremos hacerlo.
…Quiero dar información actualizada para que así puedan enterarse de noticias o promociones.
…Quiero a largo plazo poder aumentar las ventas y con ello el beneficio.
Por todos estos motivos debes darle el “Sí, quiero” a las Redes Sociales
¿No se te ocurrirá dejarlas tiradas en el altar no?