Páginas web para dispositivos móviles
En muchos lugares de nuestra web puedes encontrar la frase «Páginas web adaptadas a dispositivos móviles«, pero ¿qué es esto realmente? Te lo explicamos:
Cuando decimos que realizamos o desarrollamos páginas web para dispositivos móviles no es más que una web de escritorio normal y corriente pero que modifica su diseño automáticamente si esta web se ve desde una tablet o desde un móvil cualquiera.
Un ejemplo de las web que hemos realizado y se adapta perfectamente a pantallas de móvil es la de la empresa Sysfix, fabricante de productos de ferretería. Esta web cambia su diseño según el dispositivo en el que se esté viendo. Puedes ver la web mediante este enlace: www.sistemasdefijacion.es
La diferencia es notable y además existen algunas ventajas gracias a esta adaptabilidad.
1- Diseño sencillo
El diseño de la página web se convierte en una cascada vertical de datos precisos y ordenados para que el usuario encuentre lo que busca de manera rápida y sencilla.
2- Evitamos el contacto con la pantalla
Evitamos el excesivo contacto con la pantalla táctil ya que no tenemos que acercar y alejar el contenido porque desde el primer momento es visible y los tamaños de las letras son idóneos para la lectura.
3- Posicionamiento web
Actualmente Google está primando este tipo de páginas web, dándoles una mayor relevancia en cuanto al posicionamiento web se refiere, ya que el usuario recibe lo que busca de la mejor manera gracias a los dos apartados que hemos nombrado anteriormente.
4- El dispositivo móvil empieza a ser el presente.
Mucho se hablaba de que el móvil iba a ser el futuro pero actualmente se está convirtiendo en algo indispensable para muchos usuarios. Se desplaza al PC y se empiezan a integrar las necesidades del usuario a los dispositivos móviles. Toda web que no esté adaptada para estos dispositivos empezará a ver una gran pérdida de usuarios al corto plazo.
Si necesitas una página web adaptada a móviles habla con nosotros! Te atenderemos, ayudaremos e intentaremos guiarte para que consigas el éxito que buscas.